1ª IVAN, ANDA EN MALOS PASOS POR EL SECTOR DE ZONA FRANCA-MOSQUERA.

Ojo 2ª NUEVAMENTE, VAMOS A ESTAR SIN AGUA EN MOSQUERA

Foto: Tomada por vecinos en el sector

Siendo plenas 09:00 de la mañana del pasado miércoles 10 de marzo 2021, una señora se dirigía en bicicleta para su lugar de trabajo en el sector conocido como zona franca en la vía que conduce de Mosquera hacia Madrid; sorpresivamente un sujeto quien transitaba a pie por el costado de la vía, se le abalanzo y la intimido con un arma blanca. Luego de increparla con malas palabras e intimidarla para que le entregara la cicla y sus pertenencias, incluyendo el celular, el sujeto salió corriendo con el fruto de su actuar.

Algunas personas y la misma victima gritaban a todo pulmón…para que no dejaran escapar esa persona, oh sorpresa…pasaba un Policia perteneciente al cuadrante 22 de la Seccional de Transito y Transporte de Cundinamarca, quien no dudo en atender los gritos de la comunidad y se puso a la cacería del presunto responsable por hurtar las pertenencias a la señora quien llegaba a su lugar de trabajo.

La persona fue capturada y puesta a disposición de las autoridades respectivas.

Luego, todos los testigos del hecho comentaban y resaltaban la loable labor del Policia, quien atendió los gritos desesperados de la afectada y los vecinos.

 

 

www.elmono.net

2ª NUEVAMENTE, VAMOS A ESTAR SIN AGUA POTABLE DEBIDO A PROBLEMAS EN EL TUBO MADRE QUE TRAE PRECIADO LIQUIDO A NUESTRO MUNICIPIO. Ya circula por redes sociales, comunicado y videoclip con mensaje del Ingeniero Helmut Mauricio Cárdenas, Gerente de la Empresa de Acueducto en Mosquera Cundinamarca; anunciando la novedad y la expectativa proyectada para normalizar el servicio.

(Visitado 624 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...