A BOGOTA POR LA CALLE 80 SIN PAGAR PEAJE DESDE FUNZA…UNA PROMESA CUMPLIDA.

El Doctor Daniel Bernal Alcalde Municipal en Funza-Cundinamarca, viene difundiendo por las redes sociales oficiales, importante noticia para todos los habitantes de la región sabana occidente.

A partir de la fecha queda habilitada la vía:  La Florida hacia Bogota por la calle 80, algo que parecía una simple promesa de campaña hoy se hace realidad. Por esta vía, los ciudadanos podrán salir de Funza entrando a  Bogota sin tener que pagar ningún peaje.

En la pagina web de la alcaldía FUNZA CIUDAD LÍDER, quedo el testimonio de la difusión realizada por facebook live, con el cual se le cumple a los guapucheros con esta promesa hecha en campaña.

El burgomaestre de los guapucheros, argumento: 

» 1ª La vía concesionada es la tercera con mayor  indice de accidentalidad.

2ª Pagar ese peaje, es absolutamente costoso y hasta ofensivo por lo que se paga contra lo que se obtiene como beneficio.

3ª No cuenta con ciclo rutas, no cuenta con separadores, no cuenta con una buena iluminación.

4ª Pese a sus altos indices de accidentalidad tal vez se tomen bastantes acciones, pero no las suficientes por las cuales sintamos protegida la vida de los usuarios de esta vía.»

Esta habilitada, con buena seguridad, con excelentes recursos para el uso. Se invita a quienes no la conozcan para revisar los videos en las redes sociales de la Alcaldía de Funza ciudad líder, donde se hace recorrido con el Doctor Daniel Bernal como anfitrión. 

https://www.facebook.com/watch/?v=315780903201969&extid=klUQSyghdtZrOkcF

www.elmono.net
(Visitado 12.320 veces, 2 visitas hoy)
Compartiendo ...