A LOS «TECHOS» SE LES ACABO LA DICHA——–DESAPARECIDO CORONEL DEL EJERCITO NACIONAL.

Foto: Policía Nacional – Mosquera, Cund.

Dos jóvenes con escasos 25 años, fueron capturados por la Policía Nacional del Municipio de Mosquera. La unión de la comunidad, junto a la dinámica policial y demás autoridades locales, dan cuenta del buen trabajo realizado.

Los presuntos delincuentes se hicieron reconocer por los comerciantes del centro histórico, porque se metían a altas horas de la noche a través de techos como ventanales abiertos en varios locales comerciales hurtando comidas, dinero, objetos de valor. Por lo cual se genero la alerta del comercio hasta que los uniformados les dieron captura y los pusieron a ordenes de las autoridades de investigación.

Mientras se inicia el proceso, uno de ellos fue hasta el barrio santana y se hurto una bicicleta de aproximados $500.000.- en la modalidad factor de oportunidad. Nuevamente aprehendido por los policías y junto con la bicicleta dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización y posterior medida de aseguramiento.

De igual modo, se esperan resultados incluyendo a la persona compradora de elementos hurtados conocido como «reducidor», quien al parecer y por información confidencial es arrendatario en un conjunto residencial del municipio.

www.elmono.net

DESAPARECIDO CORONEL DEL EJERCITO NACIONAL.

www.elmono.net
(Visitado 2.090 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...