ABATIDO UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DE DOS POLICIAS EN BOSA.

AÚN NO ESTA CONFIRMADO SI FUE QUIEN DISPARÓ A LOS POLICÍAS LA SEMANA ANTERIOR, PERO EL SUJETO PORTABA EL CHALECO ANTIBALAS Y LA PISTOLA DE DOTACIÓN DE UNO DE LOS POLICIAS ASESINADOS POR SECTOR DE BOSA EN BOGOTÁ.

Según el comunicado oficial publicado en el twitter: El sujeto fue encontrado sin vida en una calle del sector Bosa – Laureles con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Entre los detalles de lo acontecido, está el presunto hurto de una motocicleta hoy jueves en horas de la tarde y la pronta reacción de los profesionales de la Policía Nacional. Cömo ocurrió la semana anterior en la localidad de Bosa – Los Olivos, en la huida los dos presuntos delincuentes enfrentaron a tiros a los uniformados quienes llegaban a atender el reporte de la comunidad.

Finalmente, uno de los presuntos delincuentes fué encontrado sin vida con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo junto a los elementos de dotación pertenecientes a uno de los dos funcionarios de Policía asesinados en hechos que conmocionaron al país la semana pasada. Así mismo, se esperan otros resultados de las tareas de inteligencia.

www.elmono.net

(Visitado 351 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...