ALERTA – alerta – ALERTA …se dispara numero de contagiados por covid 19, en Mosquera Cundinamarca… ALERTA -alerta – ALERTA

Foto tomada pagina oficial Alcaldía de Mosquera

El Doctor Gian Carlo Gerometta alcalde municipal acompañado de la Doctora Martha Téllez Directora de salud pública en Mosquera Cundinamarca, realizaron facebook live extra para compartir la preocupación de las autoridades locales, dado el incremento significativo de casos positivos por corona virus en esta localidad cundinamarquesa.

Foto tomada de internet

Decretan zonas naranjas en el Municipio de Mosquera. Ante la situación de crisis a nivel local, se toman medidas como decretar la alerta naranja para restringir la circulación de personas propias como visitantes, en los barrios: Villa del rocío, Santa ana, El trébol, Villa marcela, Quintas del trébol, Campiñas del sol, Ciudad de los puertos, parques de san isidro, El rubí, La cartuja, El poblado, Porvenir centro, Panorama del campo, La cumbre, Porvenir río, Sabana, Centro histórico, entre otros.

Según lo manifestado por el burgomaestre mosqueruno, de continuar el aumento de casos cerramos el comercio y se tomaran otras medidas.

En Mosquera se presentan 18 casos positivos, 8 recuperados, ninguno hospitalizado; nadie fallecido.

Cabe resaltar el llamado de las autoridades locales a pesar de no tener fallecidos ni hospitalizados por covid 19, para evitar la propagación del virus con el auto cuidado, con el acatamiento de las normas, no exponernos al contagio y menos a las sanciones penales como económicas por la irresponsabilidad de no echar pa la casa.

La mejor muestra de amor con nuestros seres queridos es auto cuidarnos, esto es un ejercicio sencillo de amor con cada quien contra cada quien; no debemos esperar las sanciones de las autoridades. Cada persona tiene la responsabilidad consigo mismo y la sociedad, por favor cuidémonos.

Procuremos mantenernos confinados, salir a estrictamente lo necesario. Esto no es juego y les reiteramos el eche pa la casa.

 

www.elmono.net
(Visitado 1.802 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...