ASESINADO POLICÍA, HACIENDO CUMPLIR LA CUARENTENA EN MESITAS DEL COLEGIO.

Patrullero Carlos Alberto Leon Suarez
(Q.E.P.D.)

foto tomada de internet

El Comando de Policía en el Departamento de Cundinamarca, informó mediante comunicado a la opinión pública sobre la tragedia que cobró la vida de un uniformado en cumplimiento de su deber.

Se supo que luego de recibir el reporte de la comunidad, los profesionales de Policía se acercaron a requerir de manera verbal a un grupo de personas quienes no estaban cumpliendo con las disposiciones sobre la cuarentena. Acto seguido, algunos de estos individuos atacaron, despojaron del arma de dotación y agredieron de gravedad al Patrullero Carlos León Suárez.

El Patrullero León de treinta y tres años fue trasladado hasta el hospital del municipio en Mesitas del Colegio donde falleció.

En todo el Departamento de Cundinamarca, se lamenta este hecho de intolerancia. Una esposa, sus dos hijas, una carrera policial de doce años, 45 felicitaciones, 5 condecoraciones por el buen servicio a la comunidad se ve truncada.

Doctor Nicolas Garcia Bustos
Gobernador en Cundinamarca

Foto tomada de internet

Los tres presuntos responsables del suceso fueron capturados, puestos a disposición de las autoridades uno de los cuales tiene antecedentes delincuenciales; se recuperó el arma de dotación y se adelantan las investigaciones respectivas.

Paz en la tumba del Patrullero Carlos Leon, fortaleza para su familia y los uniformados quienes a diario exponen sus vidas por hacer de este país, una Colombia mejor. A pesar de tanto indisciplinado incumpliendo las normas de protección para sus propias vidas.

(Visitado 323 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...