ATENCION…DESPUES NO DIGA QUE NO LE AVISAMOS, O QUE NO ENTENDIO.

MEDIDAS PARA CONTROLAR CONTAGIOS POR COVID 19, EN CUNDINAMARCA Y MOSQUERA.

En Bogota, se vienen implementando medidas que paulatinamente han ido endureciéndose, para controlar la velocidad de contagios por covid 19, así mismo se estudian varias alternativas con las cuales poder atender a todo ciudadano quien requiera respiradores o cualquier tipo de equipo especializado.

Mientras tanto, la situación en el Departamento de Cundinamarca ha sido manejable gracias a las políticas y acciones lideradas por el Señor Gobernador del Departamento en cuanto a la vacunación, algunas restricciones, junto al llamado constante para que los Cundinamarqueses acaten las directrices con las cuales manejar la velocidad de contagios, el uso de las Ucis, hasta los procedimientos para el manejo de familiares y de personas quienes han perdido la batalla contra esta pandemia.

EN EL MUNICIPIO DE MOSQUERA, LO MAS RELEVANTE PARA TENER EN CUENTA:

Banner tomado de pagina oficial ALCALDIA DE MOSQUERA

En el Departamento de Cundinamarca, se resaltan las siguientes medidas para ser acatadas por los residentes en los municipios, así: 

 

 En el municipio de Soacha:

 

Según los profesionales del área de salud, se insiste de sobre manera para que acatemos las instrucciones básicas con el fin de evitar ser contagiados por el corona virus:

Lavado de manos,.

Use mascarilla o tapaboca que le cubra nariz y la boca para protegerse y proteger a otras personas.

Adopte medidas de higiene respiratoria: Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado.

Procurar el distanciamiento social.

Manténgase informado sobre las novedades en relación con la COVID-19. Siga los consejos de su prestador de atención de salud, de las autoridades pertinentes a nivel nacional y local o de su empleador sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás ante la COVID-19. ¿Por qué? Las autoridades nacionales y locales dispondrán de la información más actualizada acerca de la situación por COVID-19 en su zona.

 

 

www.elmono.net
(Visitado 652 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...