ATENCIÓN: EN MOSQUERA, RESTAURANTE ATIENDE GRATIS EL 31 DE DICIEMBRE

Desde la pandemia, los dueños del restaurante han procurado invitar un día totalmente gratis a personas vulnerables del tejido social local.

Foto: Tomada de internet

El 2023 un año difícil, los efectos de la inflación golpeando los bolsillos de los Colombianos sin distingos de clase social o actividad económica. Hacer mercado es un acto de magia para que rindan los pesos y surtir las alacenas en cada hogar, la carga de impuestos es demasiado alta, los servicios públicos ni se diga.

No por eso, un empresario de los restaurantes con su familia, acompañado de varios amigos empresarios incluyendo un reconocido ex concejal del Municipio, han decidido cerrar las puertas del local para atender a sus habituales comensales y más bien ese último día del año 2023 invitar totalmente gratis el plato de mayor reconocimiento en la especialidad del restaurante, a un grupo de madres cabeza de familia junto a sus hijos  para consentirlas a manteles en la cena del día 31.

La condición ha sido, nadie del entorno ni los dueños del negocio pueden tomarse fotos, menos lucirse por las redes sociales. Incluso el propietario dice categóricamente: “lo que haga tu mano derecha no tiene por qué saberlo la mano izquierda. Esto es un acto de buena fe que  nace de corazón  para agradecerle a DIOS, tantas bondades que ha tenido con nuestro negocio y con los que dependemos desde hace muchos  años de esta tradición familiar”.

Como si fuera poco, uno de los amigos cercanos a la familia propietaria del negocio nos contó: “No es la primera vez que lo hacemos, ya en años anteriores desde la pandemia decidimos tener esos actos de bondad porque durante la crisis de ese tiempo, las ventas nunca bajaron, nos sostuvimos y seguimos teniendo buenos indicadores a pesar de las dificultades GRACIAS A DIOS”

Ya para terminar, les contamos que nos permitieron hacer la nota sobre esta iniciativa pero por nada del mundo ni tan siquiera insinuar quienes son los responsables de tan bondadosa obra, sólo invitar a los empresarios en la medida que las circunstancias lo permitan…no se olviden de ayudar a los demás seres humanos residentes en este bello municipio llamado Mosquera en Cundinamarca

FELIZ AÑO 2024 PARA TODOS NUESTROS LECTORES Y PRÓXIMOS PATROCINADORES DE:

 

 

(Visitado 438 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...

One Reply to “ATENCIÓN: EN MOSQUERA, RESTAURANTE ATIENDE GRATIS EL 31 DE DICIEMBRE”

  1. Que detalle tan hermosos para estas madres cabezas de hogar, lamentablemente en nuestro querido municipio en diferentes sectores las encontramos.
    Les deseo a este grupo de personas los mejores éxitos, bendiciones y un feliz año junto a sus seres queridos.
    QUE BUEN CORAZON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.