¡ATENCION ULTIMA HORA¡ NOTICION para los usuarios del transporte público por la Calle 13

El crédito es para el Señor alcalde en el Municipio de Mosquera, la Secretaría de Movilidad y demás funcionarios identificados con las necesidades de las comunidades en los municipios de sabana occidente. Quienes gestionaron ante las entidades respectivas, la ampliación de los recorridos por la calle 13 hasta la estación de la sabana y mientras dure el estado de la calamidad pública decretada en todo el territorio nacional. Además de este logro, se acordó… dicho recorrido se realiza sin incremento en el costo de la tarifa…

foto tomada de internet

Doctor Carlos Rodriguez Millan

Gerente

sopetran sas operadora de las empresas de transporte regional.

La medida fue aprobada mediante la resolución 130 de la Secretaría de Movilidad del Distrito Capital.

El gremio de los transportadores liderado por el Señor Carlos Rodriguez Millan, Gerente de la empresa operadora sopetrans sas han hecho públicas las manifestaciones de gratitud hacia los alcaldes, secretarios de movilidad, funcionarios en general con quienes se logra dar esta buena noticia a los usuarios de las rutas por la calle 13 desde los distintos municipios de la sabana occidente. La cual entrará en vigencia desde el próximo sábado 2 de mayo del 2020.

apoyamos nuestros comerciantes

No se conoce sobre condicionamientos distintos a usar exclusivamente los paraderos autorizados para dejar o recoger pasajeros sobre el corredor de la calle 13, eso si las autoridades distritales han sido enfáticas en recomendar a los conductores evitar el sobrecupo, recordarle a los pasajeros el uso de los elementos de protección ampliamente difundidos por todos los medios.

foto tomada de internet

Se agradece a las autoridades, a los transportadores, por estas buenas noticias y a las comunidades de sabana occidente por difundir este notición.

(Visitado 4.536 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...