CAPTURADOS POR HURTO DE MOTO EN MOSQUERA.

LUEGO DE VARIAS MOTOS HURTADAS EN EL PARQUEADERO DEL AUDITORIO MUNICIPAL…LAS AUTORIDADES DE POLICIA LOGRAN CAPTURAR A DOS PERSONAS.

Tomada de pagina oficial Alcaldía de Mosquera

Fueron varias las motos hurtadas en el parqueadero del auditorio, por esta razón el grupo de investigaciones SIJIN de la Policía Nacional en Mosquera – Cundinamarca, organizó un operativo especial con el cual se logran resultados.

Al momento, se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI-Madrid dos personas, un hombre quien fue privado de su libertad por presuntamente hurtar una motocicleta; también una mujer a quien se le imputa el delito de cohecho.

Los profesionales de la POLICIA – SIJIN, lograron la captura de dos personas, recuperaron la motocicleta, un teléfono celular, incautaron elementos usados al violentar dispositivos de seguridad para motocicletas y se espera sigan con las pilas puestas desarrollando actividades de choque para enfrentar delitos de impacto, en sitios reconocidos de esta localidad. Además, han sido objeto de manifestaciones de gratitud por la comunidad residente en el Municipio.

www.elmono.net
(Visitado 491 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...