CAYERON “LOS DE LA MOTO” EN BARRIO EL CABRERO DE MOSQUERA-CUNDINAMARCA / BALANCE DÍA SIN IVA A NIVEL LOCAL.

foto: tomada de internet para ambientar noticia

En una acción donde confluyeron la buena suerte, la comunidad, la reacción del cuadrante de policía en el sector; se dio captura a uno de los dos sujetos en moto a quienes desde inicio de año las unidades de inteligencia de la policía vienen realizando seguimiento.

La situación se presento en el sector de la calle 22 con carrera 3, en el límite de los barrios la esperanza y el cabrero del municipio de Mosquera. Los dos sujetos ya iban huyendo luego de quitarle el bolso a una señora; en sentido contrario venia un carro y por evitar colisionar se resbalaron perdiendo el control de su moto. Al momento, el sujeto quien viajaba de pasajero a cargo de intimidar las víctimas, se levantó huyendo del sitio y dejando maltrecho al motociclista.

La reacción de la comunidad del barrio el cabrero no se hizo esperar y dada las alertas por los gritos de la señora afectada, varios vecinos salieron en su ayuda reteniendo al sospechoso quien se retorcía del dolor en el piso, como consecuencia de la caída.

Por el afán de volarse el sujeto dejo un casco, al que las autoridades le encontraron distintos números de placas maquillados con cinta. La señora afectada viendo sus pertenencias las recupero y pidió no entablar denuncia.

Según el Comandante de Policía en la estación de Mosquera, “pese a nuestras labores de inteligencia detectando y haciendo seguimiento a varios modus operandi, se dificulta la judicialización porque la ciudadanía afectada por estos sujetos no entablan denuncia. Pero la comunidad puede tener la certeza que nosotros como policías estamos comprometidos con la prevención del delito para tranquilidad de todos”

“Nuestro accionar consiste ahora en demostrarle al sujeto que pese a no poderlo judicializar, sabemos de sus actividades y de seguir en ellas…se atenga a las consecuencias. Aprovecho para reiterar mensaje a la comunidad sobre la importancia de la denuncia, herramienta para llevar a buen término las capturas que realizamos como en este caso”.

BALANCE DEL DÍA SIN IVA EN MOSQUERA-CUNDINAMARCA

Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño
Comandante Estación de Policía en Mosquera-Cundinamarca

El Comandante de Policía en Mosquera-Cundinamarca, FELICITA a los comerciantes y comunidad en general, por la manera organizada como se desarrollo el dia sin iva en el municipio.

WWW.ELMONO.NET

POR FAVOR LEER Y ROTAR EN SUS GRUPOS DE : REDES SOCIALES
MUCHAS GRACIAS
(Visitado 10.720 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...