…Comunidad y Policia Nacional…LA FÓRMULA INVENCIBLE, para derrotar la delincuencia.

La Policia Nacional en Mosquera – Cundinamarca, ha activado una exitosa estrategia de seguridad cuyo eje se basa en la cercanía del policia con la ciudadanía en todas sus actividades.

Desde el Comandante de la estación hasta el policia menos experimentado, llegan a visitar los comerciantes, los líderes comunales, los vecinos de los distintos sectores en procura de activar las sinergias propias de la comunidad con las autoridades locales. 

Los resultados no se han hecho esperar y se cuentan a la fecha:

La recuperación de una motocicleta NS200, en el barrio porvenir centro.

La recuperación de un vehículo y judicializacion del responsable, que mediante uso de inhibidor de señal bloqueo el sistema de seguridad y procedió a hurtar la camioneta en pleno mediodía por el sector mas comercial del municipio. 

Lo que ha sido considerado uno de los golpes más certeros con su cuota de excentricidad, producto de la integración de los policías con la comunidad.

Mediante factor de oportunidad, un individuo se llevó una bicicleta avalada en dos millones de pesos desde un barrio de Mosquera, de inmediato se generó la alerta entre la ciudadanía y la pronta reacción de las autoridades; dio como resultado la recuperación de la cicla en el sector de porvenir rio, donde ya iba desarmada entre la silla trasera de un automóvil optra rumbo a la capital por la calle 13.

 

www.elmono.net

El Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño Comandante de la Estacion de Policia en Mosquera-Cundinamarca, hace llamado a la ciudadanía en general. «pese a los buenos resultados en lo relacionado con la seguridad, con esta estrategia de acercamiento entre comerciantes, comunidad en general…no se puede bajar la guardia por esta temporada de final de año. También, se hace necesario que los comerciantes cumplan con las normas establecidas por la administración municipal en cuanto a horarios, sectores autorizados para cada actividad, de tal manera fluye mejor el entendimiento, la integración en procura de lograr beneficios para todos».

http://https://youtu.be/GX-buIUr9s4

www.elmono.net

«Finalmente, se continúan realizando las labores de inteligencia para dar captura a sujetos que con su actuar delictivo vienen perjudicando nuestros vecinos en este hermoso municipio llamado Mosquera; eso lo vamos a difundir en los próximos días».

(Visitado 490 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...