DENUNCIA PÚBLICA CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL ECOPLAZA.

LO MAS GRAVE…LA ACTITUD NEGLIGENTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE DICHO CENTRO COMERCIAL, PARA MANEJAR UNA SITUACIÓN QUE PUDO GENERAR UNA EMERGENCIA SANITARIA EN EL MUNICIPIO DE MOSQUERA – CUNDINAMARCA.

Según los reportes de los Vecinos al Centro Comercial, en las últimas horas se presentó una EMERGENCIA, manejada de manera irresponsable por parte de la Administración del Centro Comercial Eco plaza; poniendo en riesgo la salud de los visitantes de dicho sitio, como de los comerciantes y vecindario residente del barrio Villa María 3era etapa.

En el Centro Comercial Eco – Plaza, se bloquearon los sistemas de evacuación de aguas negras y la solución irresponsable por parte de la administración en este sitio, fue colocar unas mangueras en las cajas de inspección y evacuar dichos desechos a las calles del barrio Villa María 3era etapa durante gran parte del día, provocando a un sinnúmero de visitantes y habitantes del barrio vecino al lugar, dolores de cabeza, náuseas, dolor de garganta. Pese al pedido de varios vecinos quienes se acercaron a rogar por la colaboración para manejar de mejor manera este evento, la Administración de dicho Centro Comercial… se negó a atender la comunidad y clientes.

En horas de la noche, fue convocada una reunión URGENTE por parte de los directivos de varias organizaciones del tejido social en el sector, para establecer acciones y gestiones con el acompañamiento de las autoridades locales. Entre tanto se espera, al menos sean revisados los planes de gestión del riesgo ante distintas eventualidades de un lugar público con la confluencia de personas que a diario circulan en el eco plaza.

Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta situación…

www.elmono.net
(Visitado 771 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...