DESPUES NO DIGA…QUE NO LE RECORDAMOS…

CAMPAÑAS POLÍTICAS A LA VISTA, REMATE DE PERÍODOS DE GOBIERNOS REGIONALES, EL NUEVO PICO Y PLACA EN BOGOTÁ.

Luego de un merecido descanso por estas festividades de final de año para todos y cada quien viviéndolo cómo pudo, pues llegan los eventos con los cuales nos aterrizan con la cotidianidad del año 2023 y los retos a enfrentar.

Se esperan, cantidad de obras remate de gobiernos municipales y departamentales con sus respectivas campañas políticas en cada localidad para seguir con las mismas corrientes de gobernantes o con las posibilidades de cambio a partir del 1 enero del 2024.

 

Foto: tomada de internet

 

En Mosquera, varios de los posibles candidatos a la alcaldía se dejaron notar y por lo cual se cuentan tres confirmados con dicha aspiración; un exconcejal, una ex secretaria del despacho y la concejala que generaba las dudas si iba o no iba, falta confirmar las empresas electorales o mal llamados “partidos políticos” con los cuales inscribirán sus candidaturas y también faltaría alguno que otro quien decida hacerse contar por sus distintos intereses. Así que después no diga, que no le recordamos.

 

foto: tomada de https://periodismopublico.com/habitantes-de-mosquera-funza-madrid-y-facatativa-protestan-por-trancones-en-la-calle-13-de-bogota

 

Para terminar el artículo inicio de año en nuestro medio de difusión www.elmono.net, les recordamos a los propietarios de carros sobre los cambios en el pico y placa en Bogotá, que tanto nos afecta para efectos de las diligencias personales, médicas, de estudios y de negocios.

Ya luego y con más tiempito le damos ronda a esos temas que no interpretan las necesidades ni el sentir de la comunidad, pero ahí van…haciendo parte de titulares.

www.elmono.net

www.elmono.net

 

(Dar clip en el enlace o dirección URL).

(Visitado 565 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...