DON WILSON RICARDO NO ACATO LAS NORMAS DE TRANSITO…ALICORADO EN NIVEL II CONDUCIENDO VEHICULO, ATROPELLO UN NIÑO.

Foto: Policia Nacional

Las autoridades vienen haciendo énfasis en los mensajes a los conductores de vehículos, para que acatemos las normas de transito y evitar las tragedias generadas por los accidentes.

El dia 26 de Marzo del 2021 una persona de nombre Wilson Ricardo(No damos nombre completo), fue capturado por presuntamente haber cometido delito de LESIONES PERSONALES CULPOSAS CON AGRAVANTE PUNITIVO CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ GRADO II; el caso fue dejado a disposición de la Autoridad Competente bajo *NUNC 254306000660202100475 a espera de la audiencia.

Este sujeto quien conducía en estado de embriaguez nivel II según los exámenes practicados, genero un accidente de transito en el cual un niño quedo con lesiones graves al ser atropellado con el automóvil propiedad de la persona quien no cumplía con una norma elemental de transito.

Mas que resaltar ese hecho y la penalización a la que se hace acreedor el infractor, las autoridades reiteran el mensaje; para que todos los ciudadanos, seamos conscientes de la responsabilidad que tenemos al conducir cualquier tipo de vehículo. Así mismo, la importancia de acatar las normas de transito para evitar las tragedias que a diario se registran.

Agradecimiento: Unidades de Transito en el Municipio de Bojaca Cundinamarca.

CON MENSAJE MUSICAL, RECORDAMOS EL AUTOCUIDADO EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA.

TOMADO DE INTERNET
WWW.ELMONO.NET
(Visitado 508 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...