EL CASCO DE PROTECCION PARA MOTOCICLISTAS, SEGUN LA RESOLUCION 23385 VIGENTE A PARTIR DEL 23 ENERO 2021.

El Señor Intendente Wilmer Barrera promotor de seguridad vial de la Seccional de Transito y Transporte de Cundinamarca-Policia Nacional de Colombia, orienta sobre los parámetros establecidos por la norma, así:

1ª Damos el testimonio sobre la campaña a nivel interno de la Policia Nacional para sensibilizar a sus funcionarios: EL BUEN EJEMPLO INICIA POR CASA.

2ª La cabeza del motociclista debe ir adherida totalmente dentro del casco, no pueden haber correas podridas, broches partidos o que  no aseguren.

3ª El celular, no puede ir metido dentro del casco.  

4ª Los cascos abatibles no pueden estar abiertos para cuando se circulemos en la moto.

Es importante ampliar información sobre la calidad de los cascos usados por los motociclistas en Colombia, también fomentar la cultura de autoproteccion para reducir las trágicas estadísticas  a la fecha por la accidentalidad en motociclistas.

SERVICIO MILITAR EN LA POLICÍA NACIONAL
El Intendente Yesid Porras Porras Jefe de La unidad Básica de Incorporación Facatativá invita a todos los hombres y mujeres a prestar su servicio militar en la Policía Nacional, pueden ser bachiller y no bachiller, mayores de 18  y menores de 24 años, solteros y sin hijos. Mayor información al celular 3133843154.

www.elmono.net
(Visitado 781 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...