EL COMBATE AL HURTO DE MOTOCICLETAS Y SUS RESULTADOS.

FUERON CAPTURADAS 5 PERSONAS Y SE ESPERA DAR CON EL PARADERO DE OTRO GRUPO DEDICADO A ESTE DELITO EN MUNICIPIOS CERCANOS A BOGOTÁ.

Fue desarticulado grupo delincuencial 'Los Duros del Norte', dedicados al  hurto de motocicletas en el Oriente Colombiano – Espejo Publico
foto tomada de internet

Según el comunicado oficial, La Fiscalía General de la Nación junto a la Policía Nacional capturó a cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado «los suzuki»; una sexta persona fue dejada en libertad pero continúa vinculada al proceso judicial.

Las Autoridades relacionan a varios de los capturados en hurtos ocurridos en distintas poblaciones cercanas a la capital, como Mesitas del Colegio, Soacha.

En la investigación, se logró establecer que los «suzuki» exigían el pago de dinero para retornar las motocicletas que presuntamente hurtaban a sus dueños.

Estos sujetos fueron imputados por los delitos de extorsión, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, porte, tenencia ilegal de armas, municiones y falsedad material en documento público agravado. Ninguno de los procesados acepto cargos. Sin embargo, se espera que durante los próximos días sean capturadas otras personas que al parecer se vienen dedicando a esta actividad delincuencial en otros municipios cercanos a la capital.

Pese a los esfuerzos realizados por las Autoridades, nuevamente se invita a la comunidad en general, para NO darle oportunidad al delincuente descuidando sus pertenencias y a todos los afectados por cualquier flagelo delictivo para entablar las denuncias en la página web:

https://adenunciar.policia.gov.co/Adenunciar/Login.aspx?ReturnUrl=%2fadenunciar%2f

reportar a las líneas 165 anti-extorsión y las de la Policía Nacional en cada localidad como Mosquera-Cundinamarca 313-880-60-27. A su vez, en la página web:

Dónde y cómo denunciar

www.elmono.net
(Visitado 284 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...