…EL CONTAGIADO, NO TIENE QUIEN LO VISITE…

Se sabe de los esfuerzos realizados por los entes de salud, de las fuerzas armadas, por autoridades administrativas en todas las jerarquías del orden nacional…es loable lo que se viene haciendo, pero la crisis nos pone retos desde los cuales a pesar de lo mucho…la tarea es hacer lo suficiente.

Tomada de Internet

Mauricio Cabrera es el nombre real de un ciudadano residente en Mosquera-Cundinamarca, ha presentado toda la sintomatologia por covid19, vive con su esposa y dos hijos. Apenas sintió que perdió el gusto y el sentido de el olfato le aviso a sus jefes, quienes le autorizaron permanecer en su casa y cumplir el instructivo que le dieron desde la linea telefónica de la eps a la que esta afiliado. Luego le dijeron que estuviera pendiente para la visita en la cual hacían la prueba y seguían orientándolo.

www.elmono.net

La espera ha sido cuasi eterna y todavía nadie llega, van pasando los días y se ha sentido peor…los miedos afloran,  la pensadera por tantos temas pendientes incluyendo las deudas, ademas como hacer para evitar el contagio a la familia, hasta revisando las finanzas familiares si se acabara el viaje por el carnaval de la vida…Nadie llega a tomar la prueba aun y seguidamente…como estará su salud, para cuando lleguen los resultados? las angustias de cada persona junto a sus familias, la parte de la pandemia que todavía no se evalúa.

DON JAIRO SE FUE…BUEN VIAJE DON JAIRO.

Tomada de internet

Don Jairo llego a vivir a la urbanización praderas 1 en Mosquera hace 16 años, con el tiempo se convirtió en el señor de los mandados porque hacia los trasteos, los expresos y las diligencias en el vecindario con su renault 18 de los buenos e indestructibles según el; «este era su consentido con el que se rebuscaba lo de la papita». La cadena del contagio no fue fácil definirla, solo se supo…pero, hoy llego la trágica noticia que se regó como pólvora por el barrio.

A la Señora Anayibe la embarga la tristeza, casi se le acabo la vida…el vecindario queriendo ir a acompañarla, pero saber que la pandemia esta ahí, que se llevo a Don Jairo…ni modo, Mejor cuidarnos; buen viaje Don Jairo y DIOS le de mucha fortaleza a la familia.

www.elmono.net

Pensar que tantas personas sin respeto a DIOS y aprecio por sus vidas, van retando a las autoridades en sus sectores sin cumplir las normas ni las directrices del auto cuidado. A tal punto que por culpa de ellos, es que se determino el cierre de sectores del municipio…por eso, como dice el poema REÍR LLORANDO de Juan de Dios Peza: «El carnaval del mundo engaña tanto que las vidas son breves mascaradas, aquí aprendemos a reír con llanto y también a llorar con carcajadas». Muchas bendiciones para todos, ojala pronto se termine la pesadilla covid19.

(Visitado 726 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...