EL GAULA – CUNDINAMARCA Y las Líneas de contacto 155 (Atención / Orientación para Mujeres). 165 (Antiextorsión y Secuestro).

El GAULA de la Policía Nacional en el Departamento de Cundinamarca, Como parte de sus tareas de prevención, ha priorizado la socialización de herramientas con las cuales orientar a las mujeres víctimas de violencia. 

En el municipio de Fusagasugá, la ciudadanía viene participando de las charlas dictadas por profesionales del GAULA CUNDINAMARCA.

Para el mes de Marzo, los efectivos del GAULA – CUNDINAMARCA proyectan dictar conferencias por los distintos municipios del Departamento con las que se espera sensibilizar comerciantes, líderes sociales en general. Sobre temas de autoprotección, la vinculación a las campañas YO NO PAGO YO DENUNCIO y la Prevención como la Atención a los casos de VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
Por eso el énfasis en cada evento, para que todos los Cundinamarqueses tengamos claro cómo darle buen uso a las líneas de contacto 165 y 155, desde las cuales podemos ser orientados por profesionales del GAULA para luchar contra el Delito de la Extorsión y el Secuestro. Así mismo incentivar las actividades por las cuales evitar la violencia contra la mujer.
Si algún docente, comerciante, organismo componente de cualquier entidad del tejido social en el Departamento de Cundinamarca desea vincularse con alguna de estas campañas, por favor a través de la línea 165 los profesionales del GAULA CUNDINAMARCA, están atentos para realizar las coordinaciones pertinentes.

(Visitado 287 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...