El «monstruo» de Porvenir rio, para la cárcel Modelo.

Tras extenuante jornada para los Policiales a cargo, un Juez de la Republica de Colombia sentencio: medida de aseguramiento carcelario intramural en la Modelo, para el joven Michael Steven Linares Vera de 20 años de edad, quien a través de su comportamiento se gano el  alias de «el monstruo».

Este joven era reconocido en el sector, dada su participación en asonada y vandalismo al Cai rio, hurtos a bicicletas bajo la modalidad de atraco con arma blanca, lesiones personales y varias anotaciones en su contra. Además, había sido capturado por el delito de fabricación, trafico y porte de estupefacientes. 

Según el Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño, Comandante de Policia en Mosquera Cundinamarca, con esta medida dictada por un Juez de la Republica, se da tranquilidad a los habitantes y transeúntes del sector en  porvenir rio, kasandra, parques de porvenir y comunidad en general del municipio de Mosquera Cundinamarca.

 

Foto: Policia Nacional Mosquera Cundinamarca.

También se supo de la captura realizada por la Policia Nacional Mosquera, de dos sujetos en moto con un arma de fuego quienes al parecer portan el arma de manera ilegal y son sospechosos de efectuar atracos a femeninas por el barrio la esperanza, porvenir centro, los ireguis, maipore; al momento se espera confirmación sobre el desarrollo de este evento.

Capitán Carlos A Figueroa C

A su vez, ya se publico por todos los medios de difusión, sobre la captura realizada por la Policia Nacional en el municipio de Mosquera Cundinamarca; dos sujetos quienes se uniformaban haciéndose pasar por policiales para cometer actos delictivos afectando en especial a los transportadores de carga por área de Mondoñedo.

«Con cada una de nuestras acciones, reiteramos el compromiso con la seguridad de los ciudadanos, por parte de cada Policial en Mosquera Cundinamarca; tenemos limitaciones de todo tipo, pero la comunidad debe estar segura que nuestro trabajo es para el bienestar de todos en la región» puntualizo el Capitán Figueroa.

www.elmono.net
(Visitado 1.308 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...