EL PROXIMO AÑO, INICIAN OBRAS DEL REGIOTRAM DE OCCIDENTE.

EL GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA, EN ENTREVISTA CON LA CADENA RADIAL CARACOL…RECORDÓ, «LOS AVANCES PARA MATERIALIZAR EL REGIOTRAM DE OCCIDENTE Y DEL NORTE».

Foto: tomada redes sociales caracol radio

El Señor Gobernador del Departamento de Cundinamarca Nicolas García Bustos, en entrevista difundida a través del programa 6 am hoy por hoy de la cadena radial caracol, habló sobre una de las promesas de campaña más esperadas en la región sabana occidente y del norte del Departamento.

«El Proyecto de REGIOTRAM DE OCCIDENTE, inicia obras para hacerse realidad en el mes de febrero del año 2022. Así mismo, se espera materializar antes del 7 de Agosto del 2022 la viabilidad del REGIOTRAM DEL NORTE».

El Abogado García Bustos Gobernador en Cundinamarca, también compartió con la audiencia del programa radial de caracol sobre la gestión de recursos adelantadas junto al Gobernador del Departamento del Meta, ante el alto gobierno, para solucionar la problemática de la vía al llano definitivamente. En vista que llega el invierno y se colapsa esta región.

Finalmente, el Señor Gobernador Nicolas García Bustos planteó comentario acerca de las inversiones por $200 mil millones de pesos en la región del municipio de Guayabetal, debido a la afectación que generan las lluvias en este sector del Departamento de Cundinamarca.

www.elmono.net
(Visitado 376 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...