EMERGENCIA FUNCIONAL Y SERVICIOS DE URGENCIAS EN FACATATIVA, FUNZA Y MOSQUERA ?

EN REDES SOCIALES CIRCULAN UNOS DOCUMENTOS CON LOGOS DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO(HOSPITALES) DIRIGIDOS AL CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE CUNDINAMARCA, LLAMANDO LA ATENCION SOBRE LA OCUPACION DE UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS Y SERVICIOS DE URGENCIA EN ESTOS MUNICIPIOS.

Mientras la atención ciudadana, está centrada en las manifestaciones de inconformismo contra el gobierno nacional con sus reformas y sus sonados casos de corrupción en las altas elites gubernamentales. Circula por redes sociales unos documentos donde se llama la atención por la ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos y los Servicios de Urgencia en los municipios de Mosquera, Funza, Facatativa.

Mientras las autoridades administrativas y de salud en estos municipios, confirman o desmienten dicho estado hospitalaria y sobretodo continúan generando estrategias para manejar la situación sin afectar la reactivación económica al nivel local de cada población.

Vale la pena llamar la atención sobre los autocuidados que debemos mantener los ciudadanos. Si bien la situación en cuanto a las protestas y manifestaciones tienen sus justificaciones, debemos procurar cuidar nuestra salud retomando la aplicación de cada uno de estos, tan difundidos por todos los medios posibles.

Aquí los documentos circulando por redes sociales:

www.elmono.net
(Visitado 713 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...