En el barrio La Sabana de Mosquera Cundinamarca, riña entre vecinos por poco deja trágico desenlace y varias pérdidas materiales.

Segun algunos testigos, la situación desencadeno luego que sujetos de origen extranjero le hicieron reclamos al conductor del taxi siniestrado, quien se negó a realizar una carrera por encontrarse indispuesto de salud.
La pronta reacción de la Policía Nacional, Ejército Nacional, los Bomberos Voluntarios del municipio, evitó que las calles de este popular barrio fueran escenario de desórdenes y consecuencias mayores.
Las autoridades administrativas locales acordaron con la Policía Nacional en conjunto con unidades del Esmad, Ejército Nacional, Sijin; realizar patrullajes en el sector.
Como balance de la situación, fueron capturadas varias personas y quedaron algunas otras en espera de intervención quirúrgica por las heridas sufridas. También se han pronunciado distintos líderes, quienes claman porque se reactiven los controles a los extranjeros, las campañas para que los propietarios de casas no le arrienden a cualquiera y se continúe con los distintos operativos de prevención que viene liderando la administración municipal con las autoridades locales.
(Visitado 752 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...