En este puente festivo de San José…EL COMANDANTE DE TRANSITO Y TRANSPORTE EN CUNDINAMARCA, RECOMIENDA:

Teniente Coronel Jhon Vargas
Comandante
Policia Transito y Transporte en Cundinamarca

El Señor Teniente Coronel Jhon  Vargas, Comandante de Policia en la Seccional de Transito y Transporte de Cundinamarca; comparte recomendaciones para los viajeros del puente festivo que se inicia el dia de hoy, por las vías del Departamento.

El dispositivo de personal uniformado son aproximados 600 hombre y mujeres, en todo el territorio de Cundinamarca se tienen 58 puntos de control y prevención, para garantizar la movilidad, la tranquilidad, asistencia y acompañamiento en carretera. Además, prevenir la ocurrencia de siniestros viales.

Sobre las 15 Pm se han movilizado, cerca de 70.000 vehículos por los diferentes peajes Departamentales. Según las proyecciones se prevé la movilización de cerca de 1·200.000 mil vehículos.

Para los días domingo y lunes festivos, de acuerdo a decreto municipal emitido por la alcaldía de Soacha se instruye sobre la restricción de pico y placa para vehículos particulares que vayan a ingresar por la autopista sur a la ciudad de Bogota.

A todas las personas se les recomienda, acatar las medidas del distanciamiento social, el uso del tapabocas y todos los protocolos de bioseguridad conocidos..

De manera muy especial, se recomienda evitar los lapsos de micro sueño, el cansancio, la fatiga por el exceso de horas en la conducción; realizando paradas y pausas activas cuando se lleven 200 kilómetros o dos horas continuas conduciendo. Así mismo, no consumir alimentos altos en grasa, leche debido a que producen sueño.

Procurar mantener música, aireados los vehículos, tener conversaciones con los acompañantes del viaje; descansar y dormir lo mejor posible antes de tomar carretera.

En cuanto lo relacionado al clima, estar muy pendientes de los pronósticos climáticas para cada sector donde se piense o se realicen los desplazamientos. En caso de cualquier eventualidad sobre la vía, por favor tener los números de contacto con la Policia Nacional desde cualquier celular marcar #767

www.elmono.net
(Visitado 418 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...