EN LA VIA FUNZA / SIBERIA, LINCHARON A CONDUCTOR DE UN CAMIÓN…LUEGO DE ACCIDENTE DE TRANSITO.

EN LOS HECHOS MOTIVO DE INVESTIGACIÓN, AL PARECER ESTA INVOLUCRADO UN GRUPO DE FAMILIAS A QUIENES TIENEN RESIDIENDO EN UNAS BODEGAS CERCA A UN HUMEDAL.

Según testigos del evento, los hechos se presentaron en la noche del día martes 25 del 2022, entre las 10:00 pm a 11:00 pm. Cuando una persona de sexo femenino perdió la vida luego de ser atropellada por un camión recolector de basuras.

El conductor del vehículo era un hombre de aproximados 60 años(QEPD), a quien varios individuos lo bajan de la cabina del camión y acto seguido inician a agredirlo hasta causarle la muerte. Algunos vecinos del sector comentan que se ha vuelto normal, ver deambular por esta vía, grupos al parecer de una etnia indígena traídos desde Bogotá a residir en unas bodegas de un parque empresarial cerca a uno de los humedales, en territorio del municipio de Funza.

Luego de los hechos, se generaron bloqueos, mientras llegaban las entidades a cargo de realizar los respectivos procedimientos en esta confluida vía.

Pese a la consternación causada por este suceso, hasta el momento se espera el pronunciamiento de las autoridades Funzanas atendiendo el sinnúmero de inquietudes hechas por los residentes de la región sabana occidente, a través de distintas redes sociales.

www.elmono.net
(Visitado 432 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...