En medio de toque de queda y ley seca…muere joven puñaleado dentro de una vivienda…la tristeza embarga dos familias y vecindario del barrio nueva castilla, en el municipio de Mosquera Cundinamarca.

A pesar de las directrices que rigen para todo el país sobre confinamiento y auto protección, una familia se dio cita para compartir desde el viernes a las tres de la tarde, según el relato de algunos residentes en el sector.

En charla con el señor Capitán Carlos Andrés Figueroa Caamaño Comandante de la estación de policía en este municipio se supo que a pesar de las sanciones, las campañas y todo el componente de sensibilización a la ciudadanía, realizados diariamente por funcionarios de la alcaldía en coordinación con las demás autoridades locales; no dejan de haber ciudadanos con resistencia para el cumplimiento de las normas.

Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño
Comandante de la Estación de Policía en Mosquera Cundinamarca

Según el Capitán Figueroa, se presentó una discusión al interior de la vivienda donde se desarrollaba el evento familiar, de pronto hubo una discusión entre varios de los presentes a lo cual se pidió tranquilidad y tolerancia por los demás asistentes, acto seguido entraron en aparente calma hasta que más entrados en licor se dieron los hechos que lamentamos. Un joven empleado de una importante cadena de almacenes perdió la vida puñaleado en dos ocasiones y su agresor a pagar su error.

La viuda, sus dos hijos y todos los integrantes de la familia no se reponen del triste suceso en el que Yerman Steven Pataquiva Garay fue la víctima mortal.
Finalmente, “cabe recalcar a los ciudadanos el cumplimiento de las instrucciones para evitar ser víctimas de la pandemia del corona virus, las autoridades locales ejercemos controles y muchas actividades para concientizar sobre la importancia de auto protegernos, de cuidarnos…pero, nadie más que uno mismo debe asumir la responsabilidad cumpliendo con las leyes, con las normas y demás instructivos para el beneficio de todos”. Acoto el Capitán Figueroa.

WWW.ELMONO.NET
(Visitado 1.202 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...