EN MOSQUERA: CAPTURADO RESIDENTE DE URBANIZACIÓN COMO PRESUNTO ENCARGADO DE DISTRIBUIR EXPLOSIVOS PARA GRUPOS ILEGALES.

En los allanamientos realizados por las autoridades, fueron decomisadas tres toneladas de explosivos y capturadas cinco personas.

Según publicación difundida en la página de la Fiscalía General de la Nación, un Fiscal de la Seccional Cundinamarca soportado en la evidencia técnica recopilada le solicitó a un juez de control de garantías  las acciones que dieron como resultado la incautación de tres toneladas de explosivos,  8.005 detonadores no eléctricos, 8.160 fósforos eléctricos, 428 metros de cordón detonante, 37 detonadores modificados, 1.500 metros de mecha de seguridad, cinco armas de fuego, tres proveedores y 600 cartuchos. Además, 14.400 dólares, 123 millones de pesos y 14 celulares.

Foto: Operativo

La tranquilidad de vivir en Mosquera.

En los operativos adelantados por la Fiscalía y la Policía Nacional fueron ubicadas 11 bodegas entre Bogotá, Chiquinquirá, Medellín y Mosquera dónde una persona con el alias de Darling fue cobijada con medida de aseguramiento intramural porque al parecer era el presunto responsable de coordinar el transporte, como la venta de los insumos explosivos presentados como insumos agroquímicos para comercializar con estructuras dedicadas a la minería ilegal y algunas otras actividades ilícitas.

Foto: Tomada de Internet

Finalmente, se supo que gracias a la articulación entre Fiscalía, Policía Nacional  y Secretaría de Seguridad del municipio de Mosquera, se vienen adelantando casos de éxito para las autoridades en su lucha contra la delincuencia. Por el momento, no difundimos el nombre de la urbanización ni los nombres completos de las personas presuntamente involucradas en esta acción delictiva; preferimos resaltar el actuar de las entidades de investigación, como de los entes de la administración municipal partícipes de las tareas para dar los resultados, en procura de mantener la Seguridad en el Municipio de Mosquera.

 

www.elmono.net

 

¿Se siente seguro en Mosquera?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
(Visitado 627 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *