EN MOSQUERA – CUNDINAMARCA: A LOS TRES DIAS DE FALLECER SU MADRE…APARECIÓ EL CUERPO SIN VIDA DE DON RITO ANTONIO EN AGUAS DEL RIO BOGOTÁ…

PAZ EN LA TUMBA DE DON RITO ANTONIO RODRIGUEZ OSORIO Y LA DE SU SEÑORA MADRE (QEPD), QUIEN PARTIÓ DE ESTE MUNDO, CON EL DOLOR POR LO SUCEDIDO CON SU HIJO.

Hace pocos días, la familia acompañada de amigos de la época…ese Mosquera tradicional donde se conocían entre todos los habitantes del municipio, despidieron a la Señora Fanny Osorio (QEPD).

En esa ocasión, hubo el momento para recordar anécdotas y vivencias, cuando Rito Antonio era el joven serio, caballeroso, buen amigo, buen tipo de toda la vida y sobretodo la solidaridad que generó entre familiares y amigos para seguir luchando hasta encontrarlo, como promesa a su madre quien recién partía al reino de los cielos.

Foto Tomada de Internet: Rito Antonio Rodríguez Osorio (Q.E.P.D.)

Inexplicablemente a los tres días de fallecer la Señora Fanny (QEPD), la espera por Rito Antonio(QEPD) terminó, pues su cuerpo fue encontrado en aguas del río Bogota por sector de Soacha – Cundinamarca y para completar la bendición, entre la ropa estaba un documento con todos los datos de él.

Rito Antonio Rodríguez Osorio(QEPD) estaba por completar un año desaparecido, cuando en la cámara de seguridad de un negocio cercano al puente peatonal sobre el río Bogotá de la calle 13, se notaba la sombra de una persona cayendo por entre las barandas. Sin embargo, no era tan contundente ese testimonio por la distancia de la cámara y la obscuridad a esa hora. El trabajo de expertos investigadores en búsqueda de personas desaparecidas de la SIJIN y del CTI, apoyados por varios familiares fue complementado por los Bomberos de Mosquera y por los buzos del cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Las labores de seguimiento se realizaron desde que salió de su casa y por el río Bogotá a partir de las bases del puente hasta los límites con Soacha por la cuenca del río, sin los resultados esperados.

Cabe mencionar que a la fecha, en ese mismo sitio las autoridades de Soacha han encontrado siete cuerpos sin vida durante el presente año y por cosas inexplicables…la angustia, esperando por ese ser querido terminó para la familia y amigos de Rito justo a los tres días del fallecimiento de su Señora Madre.

Paz en la tumba de estas dos personas, DIOS los acoja en su reino y mucha fortaleza para su familia superando este difícil momento.

www.elmono.net

(Visitado 793 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...