EN MOSQUERA, LA DIARIA LUCHA…CONTRA EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES.

                                Videoclip : Policia Nacional Mosquera Cundinamarca

Según el comunicado de la Policia Nacional con sede en el Municipio de Mosquera Cundinamarca, en las ultimas horas se dio captura a un sujeto de 34 años de edad por el sector de la carrera 12 con calle 10, quien portaba varias papeletas dosificadas de bazuco por valor aproximado de $200.000.- listas para distribuir y de paso perjudicar el sano desarrollo de muchos jóvenes afectados por el consumo de drogas ilegales.

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes para ser judicializado por los delitos de fabricación, trafico y porte de estupefacientes; al momento se esperan las decisiones respectivas.

En lo que va corrido del año, la Policia Nacional con sede en el Municipio de Mosquera Cundinamarca ha realizado 20 capturas por este mismo delito. Así mismo se han decomisado 2.600 gramos de estupefacientes en distintos sectores.

Finalmente, se hace llamado a los padres de familia para que dialoguen con sus hijos, para que estén pendientes del comportamiento de los jóvenes, quienes por malas amistades o cualquier circunstancia son objeto de estas tentaciones y luego se hace difícil sacarlos de estos escenarios del consumo de estupefacientes o se meten a delinquir.

Sin importar el estrato social, lo fundamental siempre será la buena guianza de padres, familiares y entorno individual; para evitar los problemas de las personas en el desarrollo de sus vidas.

 

 

www.elmono.net
(Visitado 309 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...