EN MOSQUERA, PALOS Y CARBON QUE BUEN RESTAURANTE…PERO, LO CERRARON

Muchas personas pensamos que lo peor de la pandemia ya es historia. Pero, todavía estamos viviendo eventos consecuencia de aquellos tiempos.

Foto: Tomada de redes sociales

Don Willy, propietario del restaurante PALOS Y CARBÓN es la mismísima estampa del guerrero quien se ha luchado la vida a través de su emprendimiento, días completos dando lo mejor de su talento con su equipo de trabajo. Han sido memorables los eventos, las comidas, la atención por la cual se le llegó a considerar uno de los mejores sitios en Mosquera.

La pandemia y las circunstancias por las cuales tantos empresarios debieron cerrar sus emprendimientos en el país, han tocado las puertas del  RESTAURANTE PALOS Y CARBÔN.

Triste pero cierto, ya no estará Don Willy en su señor Restaurante de la carrera 5 este con calle 10, por el carril de la vía Funza – Mosquera; algo que no compartimos, pero nos tocará aceptar…Además, ese guerrero de la vida como muchos otros emprendedores a quienes les ha tocado suerte parecida, pues ya tienen pensadas mil cosas para seguir luchando y de verdad…DIOS los guíe para que puedan seguir adelante. Pero lo que piense hacer Don William, vamos a estar pendientes…porque, como dice la canción:

“VAMOS ES PA ADELANTE Y LOS CAMINOS SON PARA RECORRERLOS”.

 

www.elmono.net

(Visitado 608 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...