GRACIAS AL APOYO DE LOS TAXISTAS… A LA CARCEL, TRES ATRACADORES EN MOTO.

DOS EXTRANJEROS Y UN COLOMBIANO FUERON JUDICIALIZADOS, LUEGO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LEGALIZACIÓN DE CAPTURA E IMPUTACIÓN DE CARGOS…UN JUEZ DE LA REPÚBLICA, DETERMINÓ QUE LOS SUJETOS CAPTURADOS SON PELIGRO PARA LA SOCIEDAD Y LOS COBIJÓ CON MEDIDA DE ASEGURAMIENTO EN ESTABLECIMIENTO CARCELARIO.

Foto: Tomada de internet

Según la nota periodística difundida por el importante medio de difusión: la ruta de occidente, los hechos se presentaron en el municipio de Facatativá. Tres sujetos de aspecto joven se le acercaron a una vecina quien se aprestaba a tomar el transporte público para ir a su trabajo…de repente se vio rodeada por tres sujetos quienes la intimidaron y le quitaron el celular junto a otros elementos de valor.

Un taxista, se percató de lo sucedido y le reportó a la central de comunicaciones a través del radio. La reacción del grupo de taxistas en turno y de la central llamando a la Policia, dio como resultado la captura de tres hombres, dos de ellos de origen extranjero y otro originario de Facatativá, quienes van para la cárcel de acuerdo a lo ordenado por el Juez de Control de Garantías.

Los presuntos actos delincuenciales cometidos por estos sujetos, los realizaban movilizándose en una motocicleta Yamaha de colores que alteraban entre blanco azul, portando una pistola traumática y armas blancas para reducir a las personas.

Se supo que las autoridades venían realizando seguimientos a la presunta conducta delictiva de estos individuos, quienes alteraban la tranquilidad en varios sectores tanto del municipio de Facatativa como vecinos.

Según las autoridades de investigación de la Policia Nacional, se vienen alistando golpes contundentes contra el actuar delictivo en varios municipios de Cundinamarca, con el apoyo comunidades.

www.elmono.net
(Visitado 360 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...