GUARDA DE SEGURIDAD EN JARDÍN INFANTIL DE PLANADAS, PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

El evento se registró sobre las 06:00 am, cuando la joven de 24 años recién salía de turno y se desplazaba hacia Mosquera.

Algo está pasando en las vías del Municipio de Mosquera, no terminamos de reponernos por un triste accidente de tránsito frente al Colegio Roberto Velandia y justo hoy se presentaron sucesos en los que pierden la vida varias personas.

Sonia (QEPD) la Compañera Guarda de Seguridad

Foto: Tomada de redes sociales

Sonia Nayibe Neta Rey (QEPD), tenía 24 años de edad, sin hijos, vivía con su mamá en Mosquera, llevaba escasos 8 meses trabajando y sus compañeros la reconocían como una joven juiciosa, prestando servicio como guarda de seguridad a los puestos donde la asignaban.

 

La tristeza nos embarga.

Los compañeros del grupo quienes se encuentran de turno desde las 06:00 am hoy domingo 10 de marzo 2024, en los distintos puestos de la empresa, quedaron atónitos por la información que compartían `por el suceso tan triste.

Algún compañero quien la distinguía desde niña, la recomendó en la empresa de seguridad donde él trabaja hace varios años y venía en una buseta desde Fontibón, pasando las bodegas del centro empresarial San Carlos 2, vio el tumulto de curiosos y de carros al entorno de un accidente…pero, siguió charlando con su esposa y cuando estaba entrando a su casa en Mosquera, recibió la llamada que lo dejó sin alientos… le confirmaban del accidente y la persona afectada.

 

El relato de los transeúntes

Según el comentario en alguno de los registros que ruedan por las redes sociales, se escucha: «la motociclista venía detrás de una buseta que se cruza para atender un pasajero, ella pierde el control y se cae de la moto, cuando justo viene un automóvil, fue necesario que los funcionarios de la vía voltearan el automóvil contra la zona verde para tratar de auxiliarla. Pero, ya estaba sin signos vitales».

 

¿Estamos en racha de accidentes, qué hacemos?

Reseñar accidentes a través de cualquier medio digital o por los «reporteros ocasionales» de algo debe servir…pero, ojo con la dignidad de la persona fallecida, el dolor de los familiares. Además, nos preguntamos…las entidades a cargo, ¿será que pueden revisar las estrategias, los controles e incluso será posible hacer algo para disminuir las fatalidades que se vienen presentando por las vías nacionales del entorno a Mosquera o por las mismas vías de los barrios?.

¿Qué tipo de vehículos tienen que ver o están protagonizando los accidentes, los horarios y qué o cuáles son los controles y campañas  realizadas con escasos tres meses del 2024 y ya se tengan esta cantidad de casos y tan seguidos?.

A la hora, 4 pm se tiene noticia de accidente por la vía mondoñedo con persona fallecida y llegando al puente de guadua, vía Siberia – Bogotá, también otras personas afectadas en accidente de tránsito.

Finalmente, insistimos reportar y reseñar accidentes en redes sociales por nosotros los ciudadanos, algo se aporta…sin descuidar la dignidad del afectado y el dolor de la familia…pero, ¿las entidades a cargo que estarán haciendo? pilas, pilas hoy son vecinos quienes pierden la vida, ¿porque no hacemos algo para que mañana no seamos nosotros mismos o algún familiar en cualquier vía de Mosquera?.

 

 

 

 

 

 

(Visitado 380 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.