La mejor alternativa para enfrentar la pandemia mundial del coronavirus es: …HACER CASO…

foto : tomada de internet

Aunque hacer caso, tener disciplina, respetar normas y los derechos de los demás; no es primordial para muchos ciudadanos Colombianos…la coyuntura por el posible contagio con el covid 19…hace que cumplir las directrices, sean la mejor opción.

Esto es más serio de lo que muchos creen

Algún dirigente político dijo: «Esto no es más que una gripita» a los pocos días debió retractarse viendo morir electores sin atención médica, con los servicios hospitalarios como los funerarios colapsados.

foto tomada de internet

Ya existen medicamentos con los cuales enfrentar esta pandemia?

En el mercado existen medicamentos y según las experiencias de profesionales de la salud, han servido para manejar ciertos cuadros médicos. Sin pretender estimular la automedicación compartimos los nombres de esos productos farmaceuticos: Remdesibir, Hidroxicloroquina, (la cloroquina), lopinavir combinado con ritonavir; además la misma combinación anterior combinada con interferón-beta y finalmente la ivermectina la cual tiene usos en humanos como en animales. Además, se realizan experimentos con plasma de humanos quienes han superado el contagio del coronavirus. En todo caso, quien presente signos de contagio es mejor tomar contacto con las autoridades locales de salud pública donde nos encontremos. (texto basado en comentario profesional del Médico PZ)

foto tomada de internet

En Mosquera Cundinamarca, las campañas de las autoridades locales incentivando la autoprotección y acatamiento de las instrucciones son continuas…por eso, de manera jocosa entre los mismos vecinos desde las ventanas de sus casas se gritan los unos a los otros «eecheee pa la caaasaaa» miren a ver si se aguantan esa lora del vecindario, dice la profe Esperanza quien hoy vive sus gloriosos días de pensionada.

(Visitado 370 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...