La movida del transporte público desde Mosquera, a partir de hoy 27 de abril 2020

foto tomada de internet

Hemos recibido inquietudes sobre cómo se prestara el servicio de transporte público desde el municipio de Mosquera Cundinamarca, a propósito de la ampliación de la cuarentena en Colombia dando reinicio a varias actividades de la economía nacional.

Para responderlas, contactamos ejecutivos de empresas con despacho desde el municipio de Mosquera:

1.- Cootransmosquera nos atendió Don Alonso Vergara Jefe operativo, quien nos comentó: » Vamos desde hoy 27 de abril sujetos a ajustes, desde las 04:30 am hasta las 20:00 Pm con promedios de despacho entre 4 a 6 minutos según la demanda por parte de los usuarios en la ruta porvenir río. Para el rubí tendrá despacho cada 20 minutos, les reitero que vamos sujetos a ajustes de acuerdo a las directrices de las autoridades municipales en cuanto a nuestro servicio de transporte público por los corredores urbanos en Mosquera .»

2.- Don Carlos Rodríguez Millán Gerente de la Operadora Sopetrans, comentó: «Las distintas líneas que cubrimos desde Mosquera por calle 13, inició a las 03:50 am y vamos hasta las 20:30 Pm con frecuencia de 3 minutos en promedio. Además, se hizo despacho para el municipio de Chía a la empresa transportes valvanera y la coomofu va para Bogotá por la calle 80 en sus horarios habituales.

En cuanto a la cantidad de personas viajando, esperamos llevar pasajeros según las sillas autorizadas por vehiculo de tal manera cubrir punto de equilibrio. A pesar de la baja demanda de usuarios, hasta la fecha.»

3.- La Dra Laura Camacho, ejecutiva en expreso el sol nos compartió: » El primer despacho sale a las 03:45 am hasta las 20:30 pm con promedio de 5 minutos entre vehiculo y segun lo proyectado la última buseta en sentido Bogotá a Mosquera, pasa por puente aranda sobre las 21:30″. 

Cada uno de los transportadores consultados de manera conjunta…llaman la atención sobre el uso de elementos de bio protección por parte de los usuarios…al retomar las rutinas de movilidad hacia y desde Mosquera Cundinamarca.

 

 

(Visitado 1.923 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...