LA POLICIA CAPTURO 5 PERSONAS EN SECTOR LOS PUENTES DE MOSQUERA-CUNDINAMARCA.

LA SECCIONAL DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE CUNDINAMARCA CON SUS UNIDADES DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL, PUSIERON A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES DE INVESTIGACIÓN A 5 SUJETOS.

En las últimas horas la Policía Nacional fue informada del presunto hurto de un camión, con mercancía avaluada en $150 millones de pesos, estos hechos tuvieron lugar por los lados de Zubia-Cundinamarca. Tras las labores de inteligencia desplegadas, se logró dar con el paradero del camión en un potrero colindante con la Laguna de la Herrera, entrando por el barrio Los puentes en Mosquera-Cundinamarca.

Según el reporte oficial, la mercancía fue trasbordada en dos camiones que posteriormente fueron hallados y recuperados junto a los elementos de la carga, por la localidad de Bosa en Bogotá.

Los cinco sujetos capturados por los profesionales de inteligencia policial en estado de flagrancia, se encontraban deshuesando el camión y fueron puestos a disposición de las autoridades de investigación.

Mientras tanto, se adelantan varios operativos por parte de la Policía Nacional para continuar combatiendo el flagelo de la piratería terrestre, que viene afectando el transporte de carga en Cundinamarca.

 

                                                                           www.elmono.net

(Visitado 394 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...