LAS RESTRICCIONES PARA MOTOS EN BOGOTA, CUANDO FUNCIONARIOS PÚBLICOS: USAN LA SOBERBIA, COMO CONCEJERA…

VARIOS DE LOS HOY LÍDERES DE LAS PROTESTAS DE MOTOCICLISTAS, SE ACERCARON A PEDIR…EL DIALOGO CON EL SECRETARIO DE GOBIERNO Y ALGUNOS OTROS ALTOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN…NUNCA FUERON ATENDIDOS.

Triste pero cierto, si las personas quienes a título personal se acercaron hasta las sedes donde funcionan altos cargos administrativos de la Alcaldía Distrital, hubiesen sido atendidas, nos habíamos evitado los traumatismos que generaron las protestas en la Capital con sus impactos en movilidad, pérdidas económicas, afectaciones de toda índole no sólo en el Distrito Especial; sino hasta en el país.

Esa soberbia que prima en el criterio de algunos funcionarios públicos aunque pasajeros, se creen «reinitas» intocables y levitan; cómo nos afecta a los ciudadanos del común y para la muestra este sencillo botón no sólo en Bogotá.

Evaluemos algunos elementos de lo sucedido:

1.- AMIGO CON RESPONSABILIDADES EN CARGOS PÚBLICOS: «BAJARSE DE SUS INFULAS, A ESCUCHAR Y ATENDER AL PUEBLO QUE LOS ELIGIÓ, EN CUALQUIER SITIO DONDE SEA NECESARIO».

La intención de la restricción para motociclistas, es buena pero si la enriquecemos con el sentir de quienes las debemos acatar; serán más efectivas.

2.- La protesta de los motociclistas con escaso un lunar, cuando un desadaptado fue a agredir un Policía y su equipo a cargo; cero vandalismos.

3.- El hecho de no compartir ciertos aspectos de las restricciones que se pretenden implementar, no quiere decir que las personas en  pie de protesta, sean enemigos o estén en contra de la Administración. Por el contrario, se nota la disposición a colaborar con las autoridades, haciendo aportes para que fluya el cumplimiento de las medidas por la seguridad de todos.

Aquí el resumen de los logros para el beneficio de la ciudadanía en general:

Tomado de registro para redes sociales

1.-) Jueves – Viernes – Sábado, la restricción va desde las 19:00 Pm hasta las 04:00 Am, ojo la medida aplica para acompañantes hombres; si Ud. va con una mujer…no tendrá inconveniente para circular.

2.-) En la identificación: Quien transite con su motocicleta deberá tener la placa de su vehículo en el chaleco, o en su casco. Total, sitio visible siempre y utilizando los dispositivos según la norma.

3.-) La fecha del Decreto de restricción: Inicia el 18 de Abril del 2022

4.-) Los integrantes de la mesa de diálogo estarán evaluando los resultados, tendencias y estadísticas para los ajustes correspondientes, cada mes.

Aparentemente muy poco lo logrado para tanto esfuerzo que amerita una protesta, pero…cómo se afecta el colectivo general de la ciudadanía…por la soberbia o acaso ineptitud de ciertos funcionarios públicos y no sólo de Bogotá.

www.elmono.net
www.elmono.net

 

 

 

(Visitado 323 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...