LOS CARABINEROS DE LA POLICIA NACIONAL Y LOS SOLDADOS DEL BATALLON MIGUEL ANTONIO CARO, TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD EN MOSQUERA.

El grupo de Carabineros Mosquera en coordinación con personal del Ejercito Nacional adscrito al Batallón de Infantería N 38 Miguel Antonio Caro unidad ANDROMEDA 1, capturaron 1 sujeto por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego art. 365 CP y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes art. 376 CP.

Foto: Carabineros Mosquera

Esta captura se presenta, gracias a la articulación institucional entre Ejercito, Policia, Fuerza Aérea, que lidera la Secretaría de Gobierno Municipal en Mosquera Cundinamarca.

Los Uniformados se encontraban realizando patrullaje de prevención y control en el municipio de Mosquera, haciendo uso de la conocida «malicia indígena» notaron una persona muy nerviosa mirando hacia el piso y su color de piel muy pálida; por lo cual se procede a realizar un registro personal. Bingo, hallaron en poder del sospechoso una bolsa color azul con un arma de fuego tipo changón, 3 cartuchos cal 12 mm y otra bolsa que contenía una sustancia vegetal con características y su olor se asemejan a la marihuana.

Al evidenciar este hecho, se le hacen saber los derechos como persona capturada y se realiza procedimiento de judicializacion para dejar a disposición ante Autoridad de Investigación competente en la URI de Madrid.

Es de resaltar el incremento en Patrullajes, los Operativos, que se vienen realizando en todo el Territorio Municipal por parte de las Autoridades a cargo de mantener la Seguridad y Tranquilidad. Luego, de varios hechos motivo de Investigación en diferentes Comunidades.

www.elmono.net
(Visitado 318 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...