LOS DATOS SOBRE LA SEGURIDAD…QUE NOS INTERESAN A TODOS %.

Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño

El Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño Comandante de la Estación de Policía en Mosquera-Cundinamarca, nos comento sobre los delitos que han tenido incremento y aquellos con decrecimiento significativo en las estadísticas locales.

www.elmono.net

Según los datos compartidos con www.elmono.net por parte del oficial de policía, se conoció sobre la manera tan vertiginosa como se subieron las estadísticas relacionadas con violencia intrafamiliar, lesiones personales.

En cuanto a los escenarios de contravenciones, los excesos de ruido y los desacatos al código de policía; desde los cuales se inicia las afectaciones a la convivencia ciudadana.

WWW.ELMONO.NET

Así mismo, supimos que los delitos con impacto en las comunidades y que gracias a la coyuntura generada por el confinamiento obligatorio. Ademas, los operativos llevados a cabo con apoyo del ejercito nacional, la fuerza aérea, algunas especialidades de policía y liderados por la administración municipal a través de la secretaria de gobierno, bajaron en cuanto ocurrencia de eventos; son: hurto a personas, homicidios y el abigeato.

Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño

En conclusión la actividad delictiva en el municipio de mosquera-cundinamarca, sufrió reducción en el 80% de ocurrencia.

Para finalizar, el Capitán Figueroa enfatizo su mensaje a la comunidad

«No descuidarnos en el acatamiento de las normas de autoproteccion y por favor cuenten con el compromiso de cada policía en Mosquera». Recordando los números de contacto para reporte de casos a la estación de Policía.

Celular : 313-880-60-27

Celular/whattsapp: 305 – 361 – 61 – 51

fijos: 031 – 827 – 64 – 29 / 031 – 893 – 24 – 07

(Visitado 820 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...