MOSQUERA Cund: DESTITUIDOS POR LOS MALOS RESULTADOS.

 

https://www.cundinamarca.gov.co/noticias/el+iv+mundial+femenino+de+futbol+de+salon+2022+tendra+a+mosquera+como+sede

Terminado el campeonato mundial de futbol de salón femenino celebrado en el Municipio de Mosquera Cundinamarca, donde bienvenida la dicha por ser las Campeonas, a pesar de ciertos lunares que nunca faltan y máxime siendo el primer evento de estas características que se viene a celebrar en el municipio. Pero, en general los excelentes resultados de las deportistas del combinado Nacional menguan “los detallitos” tanto de directivos como de organización.

En cambio, para el cuerpo técnico y todos los integrantes del seleccionado de Paraguay las cosas no han sido tan llevaderas…pues, luego del 9 a 0 que le propinó la selección Colombia Femenina fueron destituidos e incluso, no recibieron tratos dignos esperados por portar los colores representativos de ese país.

https://www.cundinamarca.gov.co/noticias/el+iv+mundial+femenino+de+futbol+de+salon+2022+tendra+a+mosquera+como+sede

Para completar el triste panorama de la Selección Femenina de Paraguay, en algunos medios de difusión de ese país, ha sido puesta en “duda” la contundencia deportiva demostrada por las deportistas de la selección Colombia.  Además, se leen escritos donde «insinúan actividades» para beneficiar a la selección anfitriona por parte de las selecciones presentes en esa justa deportiva.

Según comentarios difundidos a través de redes sociales y medios guaraníes, triste pero cierto, en Paraguay no pasó desapercibido el evento de Futbol de Salón Femenino y no se sabe que les dolió más…si la goleada de Colombia o no haber quedado en el cuadro de medallería para las mejores. Cierto es que fueron destituidas las deportistas como los directivos, con el argumento: los malos resultados.

Agradecimientos:

https://www.publimetro.co/deportes/2022/11/04/ponen-en-tela-de-juicio-el-titulo-de-colombia-en-el-mundial-de-futbol-de-salon/       

                                                                       www.elmono.net

(Visitado 376 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...