MOSQUERA-CUND2023 LA CIUDAD DE LAS GRANDES OBRAS EN COLOMBIA

LOS TAXISTAS Y LOS TAXIS DE MOSQUERA, HACIENDO LA DIFERENCIA CON SERVICIO HONESTO, CALIDAD Y SEGURIDAD, PARA LA SATISFACCIÓN DE LA COMUNIDAD.

El pasado jueves sobre mediodía un Ingeniero tomó taxi para desplazarse por Mosquera, al cancelar su recorrido se le salió la cartera con varios documentos, tarjetas, dinero en efectivo…pero, entre sus pertenencias nada que permitiera ubicarlo.

Pasó cierto tiempo, cuando el taxista fue a recoger un nuevo servicio y se dio cuenta de la cartera en el asiento del pasajero; tomó la nueva carrera y llamó a la central para comentar de la novedad si alguien llamaba averiguando por el caso desde donde salió hasta dónde llevó al Ingeniero cosa que sólo ellos dos sabían. Tal cual sucedió y con el apoyo de la central de taxis acordaron como sitio de encuentro para devolver las pertenencias, la estación de Policía-Mosquera.

Foto: www.elmono.net

 

Ambos llegaron puntuales, el Ingeniero agradecido fue a darle propina al Señor Taxista quien prefirió no dar su nombre, menos recibirle nada de más; pero si dijo una palabras que les queremos compartir:

“Esto de un taxista devolver las pertenencias de un pasajero, no debe ser una proeza, ni de resaltar aquí, porque de esa manera es que hacemos la diferencia con los taxistas de otras empresas y de otras ciudades en el país, quien venga a Mosquera debe encontrar en el gremio de taxistas unos amigos incondicionales dispuestos a colaborar con la Seguridad y Comodidad de nuestros Usuarios”

El ingeniero muy agradecido le pidió el número del contacto celular al taxista y le prometió adoptarlo como su hombre de confianza para todas las diligencias que van a hacer en Mosquera los funcionarios de esa empresa multinacional próxima a iniciar proyectos en esta ciudad.

Si bien la administración municipal consolida un ambicioso plan de desarrollo cargado de obras, uno de los factores con los cuales turistas y residentes valoran la calidad de ciudad en la cual se viene transformando el municipio de Mosquera, es por el servicio de taxistas. Ellos se convierten nada más y nada menos que en la cara de bienvenida para propios y recién llegados.

El reto es hacer congruente metas del plan de desarrollo CAMPO DE GIGANTES, con los valores empresariales de las cooperativas de taxis y sus taxistas a quienes se les pide colaboración para combatir la delincuencia y fortalecer la Seguridad, prestar Servicio de Calidad en general. Pero a cambio es importante mirarlos como seres humanos que también tienen necesidades y deben ser apoyados desde cualquier política de beneficio para el tejido social.

 

 

(Visitado 556 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...