MOSQUERA: LAS NUEVAS CARAS EN SECRETARÍAS Y DIRECCIONES DEL GOBIERNO CONECTADO CON LA GENTE.

Abogado Nelson Hernán Parra Laguna

Alcalde Municipal en Mosquera – Cundinamarca

El día 1 de Enero del 2024 quedará en la historia del Municipio de Mosquera en Cundinamarca, justo este día se posesionó como Alcalde Municipal el Doctor Nelson Hernán Parra Laguna, un joven con escasos 26 años quien además de ser Abogado, es Administrador Público y con dos Especializaciones. No importó el frío que hacía sobre las 5:00 pm hasta pasadas las 7:30 pm cuando terminó la ceremonia de posesión y presentación de quienes serán los coequiperos en el Gabinete Municipal. 

El menor de los tres hijos del Ex Concejal Javier Parra Chavarro, heredó su vena política y ahí estaba orgulloso de su familia,  acompañado de representantes del sector religioso, la élite política del municipio, Don William Riveros y varios líderes del partido nuevo liberalismo, industriales, líderes comunales, representantes de la propiedad horizontal, comunidad en general. Incluso el hermano del nuevo alcalde en Bogotá junto a varios senadores y representantes. Capítulo aparte y de resaltar las sentidas palabras de la abuela del burgomaestre Parra Laguna, quien lo bendice y le recalca: » Mijito no vaya a defraudar a tantos amigos residentes en el municipio que le dieron la oportunidad de ser Alcalde, con la bendición y guianza de DIOS ud va a ser el mejor Alcalde y echemos Pa alante».

Aquí las fichas con los nombres y los cargos de los recién nombrados funcionarios de la Alcaldía Municipal en Mosquera:

Tomado de redes sociales Alcaldía de Mosquera

Los mejores éxitos para la nueva administración municipal en Mosquera – Cundinamarca.

(Visitado 2.669 veces, 5 visitas hoy)
Compartiendo ...

2 Replies to “MOSQUERA: LAS NUEVAS CARAS EN SECRETARÍAS Y DIRECCIONES DEL GOBIERNO CONECTADO CON LA GENTE.”

  1. Pueda ser que trabajen en PRO del municipio y nosotros los habitantes vemos que en 14 años que vivimos en Mosquera con mi familia el progreso es muy muy lento hay muchas vías con enormes huecos y estrechas , muchas basuras personas habitantes de calle por doquier incluso ya hacen cambuches a un costado del colegio salesiano y no es justo pues pagamos impuestos , esto sin nombrar que planeación permite que ingresen constructoras cono DESPROING QUE DEJAN SUS OBRAS INCONCLUSAS PERJUDICANDO A QUIENES INVERTIMOS NUESTRO PATRIMONIO PARA ADQUIRIR VIVIENDA y no pasa nada , siento demasiada indolencia y desinterés por parte de algunos funcionarios de la alcaldía y en especial del depto. de planeación al respecto lo que demuestra la burocracia en la adjudicación de los puestos.

    1. Muchas Gracias por aprovechar las bondades de la tecnología para contribuir a mejorar la calidad de vida en este paraíso terrenal llamado Mosquera.

      Esperemos este programa de gobierno CONECTA siga esmerandose por escuchar e interpretar las necesidades y sentir de las comunidades para construir en conjunto las soluciones a nuestras problemáticas.

      Atte:
      http://www.elmono.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.