Murió canela…a pesar de las oraciones y los buenos vecinos.

foto tomada de internet

Segun el Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño Comandante de la estacion de Policia en el municipio de Mosquera, Cundinamarca. El evento tuvo lugar sobre las horas de la mañana en la manzana 3 de la urbanización el trébol.

La pronta reacción del cuadrante del sector y la colaboración de los vecinos quienes se alertaron y dieron aviso a la policía, permitió que el presunto agresor y señalado responsable de este triste hecho fuera capturado para la respectiva judicialización.

A pesar de los esfuerzos de los policiales, las oraciones de los guardas de seguridad y la indignación de los vecinos en el municipio…Canela, una canina de raza pitbull  murió luego de ser apuñalada hasta dejarla sin vida.

El presunto responsable de este horrendo suceso es un individuo de 31 años quien al parecer se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas y de profesión conductor de camión.

A esta hora el Señor Gobernador del Departamento, varios líderes comunales, organizaciones animalistas, manifiestan su pesar y hacen llamados a la comunidad para evitar la intolerancia genere situaciones de violencia y maltrato animal en Cundinamarca.

 

 

(Visitado 1.015 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...