Ojo con esto: «Desafortunadamente, DISCÚLPENME DE CORAZÓN LOS COMERCIANTES PERO DESPUÉS NOS REIVINDICAMOS…»

«Nos toca cerrar viernes, sábado, domingo; pero recuerden que lo pueden hacer bajo plataformas con los domiciliarios y entre todos cuidémonos…LOS QUIERO MUCHO.»

Tomado de : Facebook live alcaldía de mosquera

Luego de cátedra completa sobre los proyectos a realizar durante su cuatrienio de gobierno municipal a la cual le asistieron alrededor de 1700 personas en su punto mas alto de concurrencia, el Señor Alcalde GIAN CARLO GEROMETTA BURBANO en Mosquera Cundinamarca, reverso la idea que tenia…sobre, mantener el comercio abierto para el fin de semana del 7 de agosto.

Aunque la nueva decisión no fue sorpresa para los comerciantes, se hizo necesario que las grandes tiendas reprogramaran sus cadenas de abastecimiento para sus puntos de venta en el municipio. Ademas, se mantienen las demás medidas establecidas previamente en el decreto Municipal 320.

De tal manera, el viernes, sábado, domingo, (7, 8 y 9 de agosto), ningún comerciante abre sus locales; solo pueden atender a través de plataformas virtuales y hacer la atención a los usuarios a través de sus domiciliarios. Mientras que todos los habitantes del municipio debemos permanecer en casa, cuidándonos.

www.elmono.net

LA POLICÍA NACIONAL EN MOSQUERA, CAPTURO SUJETO QUIEN HURTABA ELEMENTOS DE JARDÍN PUBLICO EN EL BARRIO PLANADAS.

Foto: Policia Nacional Mosquera

Según el Capitán Carlos Andres Figueroa Caamaño, Comandante de la estación de Policia en Mosquera-Cundinamarca, se supo:

01 captura por el delito de hurto y daño en bien ajeno.

LUGAR DE LOS HECHOS

Calle 4 #12b-23 Barrio Planadas, Mosquera.

SITUACIÓN

Mediante labores de patrullaje y de control en el barrio Planadas, Mosquera, informan que en el hogar comunitario de Bienestar Familiar ingresó un sujeto a fin de cometer hurto de varias elementos que se encontraban al interior del lugar, de inmediato se procede atender el caso y se observa que estaban empacados en bolsas, cajas y maletas tipo morral listos para ser hurtados, se activa la búsqueda del delincuente el cual fue hallado escondido debajo de un mesón, por lo cual se procede a capturarlo.

Capturado :
Hernán Mauricio Giraldo Gómez , de Bogotá , Nacido en Cocorná, Antioquia, 38 años, Reciclador. Capturado por el delito de hurto y daño en bien ajeno.

Recuperación elementos : Avalúo: $4.000.000.
01 televisor.
01 dispensador de agua.
01 DVD.
01 licuadora.
01 papelería.
Valor de los elementos dañados $1.500.000 .

www.elmono.net
(Visitado 591 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...