POR CELEBRACION INDEBIDA DE CONTRATOS, DETENIDO EL GERENTE Y VARIOS FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL EN LA MESA-CUNDINAMARCA.

LA DENUNCIA POR LOS PRESUNTOS DELITOS COMETIDOS EN EL HOSPITAL DE LA MESA-CUNDINAMARCA, FUE PRESENTADA ANTE LOS ENTES DE INVESTIGACIÓN POR EL SEÑOR DIPUTADO WILSON FLORES.

Se supo de fuentes oficiales sobre la Captura realizada por Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de  la Fiscalía General de la Nación en el Hospital de La Mesa-Cundinamarca.

En dicho procedimiento fueron involucrados varios funcionarios de esta entidad, entre otros el Médico ex contratista, ex auditor en la ESE María Auxiliadora de Mosquera-Cundinamarca, Jairo Reinaldo Benavides Bartels. Al momento, los profesionales de la salud en la Empresa Social del Estado en La Mesa-Cundinamarca, tienen líos jurídicos por el presunto delito de celebración indebida de contratos.

El seguimiento a las novedades en el Hospital de La Mesa-Cundinamarca, ha sido realizado por el Señor Diputado mesuno Wilson Flores, desde el año 2019 cuando el personal profesional de la institución había presentado renuncia masiva por el no pago de sus mesadas y otras peticiones.

Finalmente, se espera la realización de los protocolos de Ley para estos casos y sean vinculadas otras personas al proceso.

www.elmono.net
(Visitado 522 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...