QUE HA PASADO, ESTOS DÍAS…ADEMAS DEL COVID19…

foto: tomada por policia-mosquera

CAPTURADO «CARE LAPIZ» ¡POOOOR FIN¡

Como ‘Care Lapiz’ es conocido el hombre de 23 años capturado por la Policía Nacional en vía pública de la calle 18 del barrio Remanso de Mosquera, Cundinamarca.
La captura se realizó, luego que el delincuente cometiera un hurto con arma blanca a una mujer quien transitaba por la avenida.

Una vez la patrulla del Cuadrante es alertada por la comunidad sobre el hecho punible, se inicia persecución donde finalmente fue capturado cuadras más adelante.

Informaciones indican que este delincuente es reincidente en el hurto lo que generaba pánico y temor en los vecinos del sector.

En el sistema de anotaciones de la policia nacional, figura con 30 comparendos entre los años 2018 y 2020 por comportamientos contrarios a la convivencia como portar armas blancas, portar estupefacientes, riñas, desacato, entre otras acciones lesivas para la comunidad y vecindario.
*FUNZA DISTRITO FACATATIVA.
El grupo de policía judicial Sijin mediante solicitud de antecedentes e informaciones llegadas a esta oficina, dio captura por orden judicial a un sujeto sobre la zona central del municipio por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Este sujeto queda a disposición de autoridad competente para judicialización.
www.elmono.net

PRONTA MEJORÍA

luego de ser agredido por una mascota suelta y de dueño necio por el sector de la urbanización eltrebol, se recupera de las lesiones recibidas, nuestro apreciado miembro de la familia, a quien debemos el nombre www.elmono.net

A nuestros vecinos, a los profesionales de la veterinaria, a William, a su esposa Liliana y todos los amigos quienes nos han llamado para saber del estado de salud de elmono.

Inmensa gratitud para todos, les reiteramos el saludo y la promesa… pronto publicaremos la historia de como llego ese gran amigo a nuestras vidas. Por lo pronto goza de los cuidados de Doña Pily, las picardias y jugarretas de mi hija Danna; cada dia mas superconsentidos

www.elmono.net
(Visitado 467 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...