¿QUE PASÓ EN SEDE BANCARIA DE MOSQUERA, HOY VIERNES ENTRE LAS 10 AM Y 11 AM?

Apoyar las Autoridades, la tarea de nuestras Comunidades.

Los factores que afectan la Seguridad en toda Colombia, no son ajenos en este paraíso llamado Mosquera-Cundinamarca. Según las versión de algún vecino quien hacía sus transacciones en el Banco de Bogotá de la calle 2 con carrera 2 esquina por la misma cuadra de la alcaldía, “unos encapuchados entraron al Banco algo hicieron cerca de los cajeros y luego salieron corriendo del banco”.

Cuenta que todo fue muy rápido y algunos se dieron cuenta que algo había ocurrido cuando unas personas emprendieron carrera hacia la salida del Banco.

Según otras versiones que circulan en el voz a voz, al parecer los que salieron corriendo se subieron a dos motos que estaban frente al Banco. La delincuencia y la violencia como factores que afectan la Seguridad y Sana Convivencia, no tienen horario ni calendario, por eso la importancia de colaborar con información para que se active la llave indestructible Comunidades + Autoridades, generadora de los éxitos y con los cuales proteger y garantizar la Seguridad en nuestro municipio.

Frente a este hecho que afecta la tranquilidad de la comunidad Mosqueruna, las autoridades han iniciado rigurosas investigaciones para evitar sigan sucediendo este tipo de eventos, ante lo cual piden la colaboración con información en el Número celular/whatsapp en la Central de Monitoreo ubicada en la Estación de Policía Mosquera: 305 – 361 61 51. Se garantiza la reserva de la identidad a quienes puedan apoyar las tareas investigativas con información.

 

(Visitado 793 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *