RESUMEN FUNZA-MADRID-MOSQUERA-CUNDINAMARCA (11junio20)

Foto: tomada de internet

FUNZA-CUNDINAMARCA

Luego del fuerte aguacero con granizada incluida en horas de la tarde, fue necesario activar los entes para atención de emergencias locales. En redes sociales se postean imágenes subidas por ciudadanos residentes en la capital de los guapucheros, dando testimonios sobre los impactos causados especialmente por sector comercial del municipio.

Las autoridades locales incluyendo el Doctor Daniel Bernal alcalde municipal, realizan ronda por los barrios del municipio liderando las acciones de respuesta; acompañando y motivando a las comunidades como a los funcionarios a cargo de atender la emergencia que ya se tiene controlada.

Foto: tomada de internet

MADRID – CUNDINAMARCA

En días anteriores se presento la fuga de ocho personas privadas de la libertad, lo cual motivo la reacción del Dr Andres Tovar Forero Alcalde Municipal junto a las élites políticas locales y comunidad en general; pidiendo se relevara todo el cuerpo de policía entre las medidas mas relevantes adoptadas. Ademas de las investigaciones con resultados inmediatos, acto seguido fue nombrado el Señor Sub teniente Wilder Lopez como nuevo comandante de policia en Madrid; al momento se conoce de la recaptura de dos personas de los ocho fugitivos y se continúan las labores investigativas respectivas.

Foto: Policía-Mosquera

MOSQUERA-CUNDINAMARCA

Capitán : Carlos Andres Figueroa Caamaño
Comandante Policía-Mosquera, Cund

Según el Comandante de Policía en el municipio de Mosquera, en las ultimas horas fueron capturadas varias personas quienes presuntamente pretendían realizar una estafa. Gracias al pronto aviso a las autoridades por parte de la comunidad se logro la captura y puesta a disposición de autoridad competente de investigación a una persona con orden de captura vigente. 

Cabe resaltar la colaboración de los vecinos al local comercial, dando el pronto aviso a las autoridades de policia municipal y de paso recordemos los números de contacto con las autoridades de policia en el municipio de Mosquera-Cundinamarca. 

Celular : 313-880-60-27

celular/whattsapp: 305-361-61-51      fijo : 031-827-64-29 / 031-893-24-07

 

www.elmono.net

(Visitado 1.375 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...