SE METIO EN PROBLEMAS…POR NO SOCORRER A UNA PERSONA LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

EL CUADRANTE VIAL 22 DE LA POLICIA NACIONAL EN CUNDINAMARCA, EVITO QUE UN SUJETO INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO SE FUGARA.

Foto: Cuadrante vial 22 de la Seccional de Transito y Transporte de Cundinamarca

El pasado 16 de abril 2021 sobre las 06:30 am, se presento un lamentable suceso que tiene en el hospital la samaritana de Bogota, con múltiples fracturas a una señora quien labora en una estación de servicio a la salida del municipio de Mosquera.

Según algunos testigos quienes prefieren se omita sus nombres, el escenario se dio cuando por el carril en sentido Bogota – Los Alpes, un señor de un carro rojo choco un motociclista, este pierde el control de la maquina saliendo proyectado hacia la cuneta de la vía donde casualmente iba pasando una femenina quien fue atropellada y lesionada por el impacto sufrido. Los dos conductores se dieron en fuga dejando a su suerte a la peatón; la ciudadanía testigos del hecho le informaron a las autoridades de Policia.

El plan candado de la Policia dio como resultado la inmovilizacion de un carro marca Chevrolet rojo, una moto bajaj, junto a la captura de un sujeto quien fue señalado por algunos testigos de ser el presunto causante del accidente y para colmo no auxiliar a la persona lesionada. A la fecha, dicho individuo se encuentra esperando las decisiones de un juez de la Republica de Colombia. Mientras el conductor de la moto ha sido declarado en fuga.

El sujeto capturado, espera su judicializacion por no cumplir con lo de Ley 599 del 2020 en su articulo 131, referente a OMISION DE SOCORRO y los demás articulados contemplados en las Leyes Colombianas para estos casos.

Los profesionales de la Policia Nacional a cargo de conocer el caso: SI ROLDAN WILVER y PT CARLOS SUAREZ del Cuadrante vial 22 Coordinación vial 8, quienes realizaron el proceso de judicializacion y le informaron el suceso al Señor Mayor JHON ALEXÁNDER LADINO REYES Jefe Seccional Tránsito y Transporte(E) CUNDINAMARCA.

Entre las reflexiones con algunos uniformados de la Policia, nos llamo la atención lo dicho por algunos de ellos : «Es importante recalcar a todos los conductores y ciudadanía en general, si por alguna circunstancia tenemos que ver en algún accidente o evento de siniestro, es mejor tratemos de ayudar a la o las personas lesionadas; DIOS no lo quiera sea algún familiar o sencillamente para evitar meternos en problemas con la Ley».

www.elmono.net
(Visitado 1.006 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...