Toco aprovechar…las deudas de transito: CON DESCUENTOS Y PLAZOS PARA PAGAR.

foto: tomada de internet

El gobierno nacional diseño estrategia para recuperar la cartera morosa representada en deudas de los conductores de todo tipo de vehículos en el territorio Colombiano,  quienes tenga multas, comparendos, foto multas, ante cualquier entidad de transito a nivel nacional; todos se podrán beneficiar de las gabelas difundidas a través de la ley 2027 de 2020 vigente hasta el 31 de diciembre del año 2020.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-motos.jpg
                            foto tomada de internet

Mucha atención, las personas deudoras ante cualquier entidad de transito, podrán tener acceso al 50% del valor de la multa, es decir…serán exoneradas del pago por el  50% del valor de la multa mas el 100% del valor de los intereses, es una muy buena oportunidad. 
En el articulo 1 de la ley 2027 dice claramente que se pagara el  valor de la multa por el 50% y las personas que no tengan el dinero para pagar ese 50% pues sobre ese mismo valor podrán hacer acuerdos de pago.

El articulo 2 de la citada norma dice que podrán hacer acuerdos de pago,  al firmar un acuerdo de pago por tres meses o mas tiempo no pueden incumplir las cuotas pactadas ya que se pierde el descuento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es foto-multas-1024x552.jpg

Esta Ley tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2020, no hay mas plazo; es la ley de amnistía que salió hace mas o menos 20 días.

Las direcciones de tránsito, secretarias o instituciones de transito a nivel nacional tienen la obligación de asesorar a los usuarios quienes necesiten hacer uso y beneficiarse del articulado contemplado en la Ley 2027 del 2020.

www.elmono.net
(Visitado 754 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...