TODO NOS FAVORECE…PARA QUEDAR COMO GANADORES EN ESTAS ELECCIONES REGIONALES DEL 2023 EN CUNDINAMARCA.

El próximo 29 de octubre del 2023 se termina este proceso de elecciones regionales, dónde se elegirá al Alcalde y los Concejales en Mosquera, pero también a los Diputados y Gobernador de Cundinamarca.

 

Foto: Tomada de Internet

Algo a lo que poco prestamos atención es a la elección de Diputados y por eso la historia se ha venido repitiendo…llegan candidatos de cualquier región consiguen los votos suficientes para asegurar su escaño en la Duma Departamental y los volvemos a ver hasta las siguientes elecciones, para la muestra varios ejemplos que no valen la pena mencionar.

Los Diputados que se llevaron los votos de nuestros vecinos residentes en Mosquera, brillan por su ausencia, pero lo triste es que seguimos teniendo candidatos al Concejo y unos cuantos “líderes” prestándose para que les sigan haciendo conejo a nuestras comunidades.

Ahí radica la importancia del voto el próximo 29 de octubre, las ganadoras deben ser las comunidades votando bien, con criterio y sin presiones, ni permitiendo nos manipulen, sino por el que represente y sea capaz de gestionar soluciones a las necesidades de cada comunidad. Por eso, mucho cuidado en estas elecciones regionales del 2023.

El potencial de votantes en Mosquera, se acerca a las 100.000 personas y con 30.000 podemos aspirar a curul al menos tres diputados con trayectoria, identidad y arraigo Mosqueruno.

 

Las propuestas en Mosquera-Cundinamarca

En la historia del municipio de Mosquera, nunca había sido tan importante participar a conciencia apoyando alguno de los candidatos a la Asamblea que represente los intereses de nuestro municipio dados los escenarios que se avecinan y las decisiones tan importantes a tomar con temas como:

1.- LA REGIÓN METROPOLITANA

2.- LA AMPLIACIÓN DE LA CALLE 13

3.- EL AGUA

4.- LA SEGURIDAD

5.- EL PEAJE DE LA CALLE 13 (CCFC)

6.- LA GESTIÓN DEL RIESGO Y  EL FENÓMENO CLIMÁTICO DE EL NIÑO

7.- EL CÉLEBRE CUASI REGIOTRAM

 

Por enumerar algunos temas de mayor relevancia.

 

¿A quién escoger?

Entre las personas postuladas a hacer parte de los 15 Diputados en la Asamblea de Cundinamarca con arraigo local Mosqueruno, tenemos  tres actuales Concejales que terminan período el próximo 31 de diciembre 2023; todos han sobresalido por alguna razón o circunstancia en los controles políticos realizados a la actual administración municipal y son ellos:

Nelson Montenegro CR60  – Partido Cambio Radical

Foto: Tomada de Internet

 

Ivonnet Tapia Gómez – Lista cerrada por el Partido Pacto Histórico

Foto: Tomada de Internet

 

Mariane López Sarmiento – Partido Mira

Foto: Tomada de Internet

 

En Mosquera, voto castigo y de opinión

Las estadísticas nos permiten expresar con lujo de detalles, los ciudadanos en Mosquera – Cundinamarca han sabido manifestarse en las urnas con el voto de opinión como sucedió con El Señor Ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, a pesar de ciertos escenarios perdió y la gente sigue dando mensajes sobre la cultura del voto; pero el voto castigo también se ha notado a nivel local, sino recordemos lo sucedido hace aproximados 12 años para cortar líneas políticas con dudosas costumbres.

Sea pues la ocasión de llamar la atención a la comunidad en general: ojo con el voto y en especial a la Asamblea de Cundinamarca, Mosquera vota por Mosqueruno y tendremos la opción de tener tres Diputados por los intereses de los ciudadanos residentes en Mosquera.

“TODO NOS FAVORECE…PARA QUEDAR COMO GANADORES EN ESTAS ELECCIONES REGIONALES DEL 2023 EN CUNDINAMARCA”.

www.elmono.net

 

(Visitado 537 veces, 1 visitas hoy)
Compartiendo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *